Deportes

Histórica paliza de Venados a Dorados

2019-06-15 - Redacción


Venados da súper KO a 24-4 a Dorados y se queda con la serie


 

En noche de histórica pesadilla para los Dorados de Chihuahua, los locales Venados de Madera le propinaron súper KO de 24-4, asegurando la serie 2-0 y ligar ocho victorias en casa sin derrota, en la quinta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019, temporada Angel “El Bucky” Pérez.


Chihuahua sufrió peor su paliza desde el año 1999 en que se empezó a utilizar el bat de madera, el récord negativo ocurrió en el torneo de clausura del año 2006 cuando en el primer juego de la serie de la cuarta jornada, Algodoneros de Delicias apaleó 16-0 a los capitalinos sobre el diamante del estadio Chihuahua.


Ahora Madera y Chihuahua tienen mismo récord de 8-6 en ganados y perdidos.


Venados tomó ventaja de 4-0 en la primera entrada el segundo jonrón de la serie de Francisco Sánchez.


En el siguiente episodio, Madera anotó 14 carreras sin que Dorados pudiera sacar out, mismo que vino cuando una rola de Adrian García remolcó la carrera 15 de la tanda.


En ese dicha ataque, entre el perdedor David Gardea (1-1), los relevistas José Domínguez y Jesús Verduzco enfrentaron a 11 bateador sin lograr el primer out, incluso el tercer relevo de la entrada Oscar Muñoz regaló un pasaporte y toleró tres imparables hasta que fin se logró el ansiado primer mate con rola al cuadro.


Jesús Manuel Bustamante (2-0) lanzó las cinco entradas para derrotar a su ex-equipo.


Esta noche a las 19:30 horas será el último compromiso de la serie.



Comenta con tu cuenta de Facebook