Deportes

Hijo de Samuel Eto'o brilla en la Copa Africana Sub-20

2021-02-22 - Redacción

Etienne Eto'o, hijo del exfutbolista del Barcelona, ha tenido una gran participación con Camerún en la Copa Africana Sub-20.


 

Existe un dicho muy popular que dice: "De tal palo, tal astilla" y eso fue lo que demostró Etienne Eto'o, hijo de Samuel, quien ha tenido una destacada actuación con la Selección de Camerún durante la Copa Africana Sub-20. 

Fue en el partido entre Camerún y Mozambique, correspondiente a la Jornada 3 de la fase de grupos, donde Etienne Eto'o tuvo una brillante actuación con dos goles y una asistencia. 

Etienne Eto'o marca golazo de tiro libre y de penal 

Su primer gol fue una auténtica obra de arte, uno de esos que cualquier futbolista sueña con conseguir. Fue en un tiro libre muy cargado a la izquierda, desde donde Eto'o realizó un potente cobro de pierna derecha que se incrustó en el ángulo derecho. 

Minutos antes del descanso del medio tiempo, Camerún consiguió un penal a favor. El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Eto'o, quien lo hizo de buena forma para poner el 2-0. 

Comenzando el complemento, el jugador de 18 años tomó el balón y dio un gran pase para que su compañero Kevin Prince Milla pusiera el 3-0 parcial en el marcador. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Descubren tiburón que brilla en la oscuridad

Este tiburón descubierto en Nueva Zelanda, sería el vertebrado luminoso más grande del mundo cono...

Hombre choca contra su hijo y lo mata

Un hombre atropelló al conductor de una motocicleta, que resultó ser su hijo, y lo mató, en Argen...

Hombre intenta sacrificar a su hijo como ofrenda a Dios

El hombre intentó sacrificar a su hijo de 16 años cortándole el cuello tras haberlo llevado a un ...