Nacionales

Hija de diputada habría sido asesinada dentro de gimnasio

2018-11-08 - Redacción

Un grupo de sujetos armados ingresó esta mañana a un gimnasio en Ciudad Mendoza, Veracruz, y asesinó a balazos a una joven de 22 años, identificada como Valeria Medel, hija de la diputada federal por Morena Carmen Medel.


 

De acuerdo con el portal AVC Noticias, el ataque se registró al interior de un gimnasio ubicado en la calle Belisario Domínguez, apenas a una cuadra del palacio municipal. 

La joven estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana se encontraba ejercitándose cuando varios sujetos irrumpieron en el lugar y dispararon al menos en 8 ocasiones contra ella. 

La mujer murió al instante y hasta el lugar se trasladaron cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

La diputada Carmen Medel fue informada del asesinato de su hija a través de una llamada telefónica en plena sesión de la Cámara. La representante del Distrito 14, con cabecera en Minatitlán, entró en crisis y la sesión tuvo que ser suspendida. 

Hasta el momento, ni la FGE ni el gobernador Miguel Ángel Yunes se han pronunciado sobre el crimen, que tanto diputados federales como senadores exigieron pronta resolución con posicionamientos públicos desde tribuna. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vela habría causado el incendio en el mercado

El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, informó que habría sido una vela lo que ocasion...

Participa Maru en inauguración de gimnasio en La Salle

La alcaldesa Maru Campos Galván asistió a la inauguración de un gimnasio y sala lúdica de la Uni...

Diputada del PES exhibe su mala ortografía

La diputada del Partido Encuentro Social (PES), Marisela Sáenz, escribió en una hoja se abrieran l...