Farandula

Hija de Niurka presume cuerpazo después de bajar once kilos

2019-11-20 - Redacción


Romina Marcos, hija de la polémica bailarina y actriz Niurka, ha bajado once kilos después de ir a terapia. De acuerdo a lo dicho por la joven, su alimentación dependía de cómo se sentía en ese momento.



Actitud FEM

 

"Llevo 11 kilos, estoy en una clínica que te da psicólogo, neurólogo y fisioterapeuta. Me han ayudado muchísimo. Nunca había bajado tanto. Nunca había bajado más de 5 kilos, ya llevo 11 y estoy muy contenta'.

Romina, de 20 años, decidió someterse a una rigurosa dieta luego de darse cuenta que su ansiedad y niveles de estrés influían demasiado en la forma en la que se alimentaba.

 

 

El peso y la comida va mucho con la psicología y con la mente, con lo que tenemos, con lo que nos pasa, con las emociones. Tener un psicólogo es lo que me ha ayudado mucho a darme cuenta que a veces la ansiedad es lo que me lleva a comer o enojarme o ciertas cosas que nos hacen comer, entonces hay que saber aceptarlas y canalizarlas de otra forma'.

 

 

Contrario a la situación por la que afrontan cientos de mujeres, Romina decidió bajar de peso por una cuestión de amor propio y no por bullying, presión social o por ser hija de Niurka.

Yo con 11 kilos más o menos siempre fui muy segura de mí misma y la gente que me rodea lo sabe. Siempre fui Romi Curvy, orgullosa de mis piernotas'.

Romina, además, aseguró que se mantiene en movimiento, evita el sedentarismo y cuida mucho su alimentación. Asimismo, afirma que aún le falta bajar un poquito más de peso, ya que le gustaría llegar a su peso ideal y ahí mantenerse.

 

 

Definitivamente ahora sí me siento muchísimo mejor conmigo misma y sí, creo que ya me di cuenta del cambio. Y dentro de mí sí veo el razonar y decir sí estaba gordita, sí estaba pasada de peso. Pesaba 71 kilos. Lo que tengo que pesar por mi estatura y la forma de mi cuerpo son 6 menos. Entre 52 y 53 kilos', dijo la hija de Niurka notablemente feliz.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recomienda IMSS evitar ‘dietas mágicas’ para bajar de peso

Especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llamaron a la población a evitar tr...

Cecilia Romo venció al Covid-19 en 90 días

Hace más de tres meses se informó que Cecilia Romo había sido hospitalizada luego de haberse cont...

Pepe Magaña vende marquesitas para sobrevivir a la crisis por Covid-19

Desde hace un año, el comediante se asoció con su hija para poner un negocio de comida al sur de l...