Farandula

Hija de Niurka presume cuerpazo después de bajar once kilos

2019-11-20 - Redacción


Romina Marcos, hija de la polémica bailarina y actriz Niurka, ha bajado once kilos después de ir a terapia. De acuerdo a lo dicho por la joven, su alimentación dependía de cómo se sentía en ese momento.



Actitud FEM

 

"Llevo 11 kilos, estoy en una clínica que te da psicólogo, neurólogo y fisioterapeuta. Me han ayudado muchísimo. Nunca había bajado tanto. Nunca había bajado más de 5 kilos, ya llevo 11 y estoy muy contenta'.

Romina, de 20 años, decidió someterse a una rigurosa dieta luego de darse cuenta que su ansiedad y niveles de estrés influían demasiado en la forma en la que se alimentaba.

 

 

El peso y la comida va mucho con la psicología y con la mente, con lo que tenemos, con lo que nos pasa, con las emociones. Tener un psicólogo es lo que me ha ayudado mucho a darme cuenta que a veces la ansiedad es lo que me lleva a comer o enojarme o ciertas cosas que nos hacen comer, entonces hay que saber aceptarlas y canalizarlas de otra forma'.

 

 

Contrario a la situación por la que afrontan cientos de mujeres, Romina decidió bajar de peso por una cuestión de amor propio y no por bullying, presión social o por ser hija de Niurka.

Yo con 11 kilos más o menos siempre fui muy segura de mí misma y la gente que me rodea lo sabe. Siempre fui Romi Curvy, orgullosa de mis piernotas'.

Romina, además, aseguró que se mantiene en movimiento, evita el sedentarismo y cuida mucho su alimentación. Asimismo, afirma que aún le falta bajar un poquito más de peso, ya que le gustaría llegar a su peso ideal y ahí mantenerse.

 

 

Definitivamente ahora sí me siento muchísimo mejor conmigo misma y sí, creo que ya me di cuenta del cambio. Y dentro de mí sí veo el razonar y decir sí estaba gordita, sí estaba pasada de peso. Pesaba 71 kilos. Lo que tengo que pesar por mi estatura y la forma de mi cuerpo son 6 menos. Entre 52 y 53 kilos', dijo la hija de Niurka notablemente feliz.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Televisa canceló programa de Yordi para pagarle a Niurka

Todo indica que la crisis que vive Televisa los llevó a cancelar el programa que tenía Yordi Rosad...

Asegura AEI 160 kilos de marihuana en Nonova

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Operaciones...

Obtiene FEM segunda sentencia contra violador serial

A través de un procedimiento abreviado, la Fiscalía Especializada de la Mujer concluyó con el pro...