Deportes

Higuaín: deja el confinamiento de la Juventus para ir a Argentina

2020-03-19 - Redacción

El 'Pipita' habría pedido permiso a la Juventus para visitar a su madre enferma, y habría dado negativo en la prueba del COVID-19


Gonzalo Higuaín ha protagonizado una rocambolesca historia de escapada, desde Italia a Argentina, todo rodeado de polémica porque abandonó la cuarentena de la Juventus para regresar a su hogar, según varias informaciones aparecidas este jueves en Italia.

El internacional 'albiceleste' de 32 años se hallaba en confinamiento al igual que el resto de la plantilla del líder de la Serie A, después de que su compañero Daniele Rugani diese positivo por coronavirus la semana pasada.

El 'Pipita' habría pedido permiso a la Juventus para visitar a su madre enferma, y habría dado negativo en la prueba del COVID-19. El periodo recomendado de la cuarentena es de dos semanas.

Como la conexión aérea con Argentina estaba cortada, Higuaín organizó un traslado en avión privado junto a su familia, primero a Francia el miércoles, y después a España, desde donde voló a Sudamérica, informaron Sky Sports Italia y la Gazzetta Dello Sport. Rodrigo Bentancur, también negativo de coronavirus, se subió al parecer en el mismo avión de su compatriota.

El alemán Sami Khedira y el bosnio Miralem Pjanic también habrían abandonado Turín para estar con sus familias.

El astro portugués Cristiano Ronaldo permanece en autoaislamiento en Portugal, a donde acudió a ver a su madre, que había sufrido un accidente cerebrovascular.

Italia es el país europeo más golpeado por el coronavirus, con más de 3.000 fallecidos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

El confinamiento abre la puerta a las adicciones: Especialista

"Otra 'videocopa' con los amigos, ¡voy a volverme alcohólico!"; "Con el teletrabajo, puedo encen...

Detienen a hombre por violar la cuarentena disfrazado de Barney

La cuarentena por el coronavirus causa varios efectos físicos y emocionales en las personas que per...

Día de fiesta en China por fin de cuarentena

Un "alivio", un "día de fiesta". Los 50 millones de habitantes de la provincia china de Hubei, ki...