Deportes

Hernández y Cardozo, en el ‘ring’ de las ofensas

2019-01-16 - Redacción


Edwin Hernández y José Saturnino Cardozo se subieron al “ring” de los insultos, luego que el jugador culpó al técnico del fracaso de Chivas en el Mundial de Clubes al no estar preparado.



Excelsior

"Un Mundial de Clubes que todos soñábamos jugar tal vez contra el Real Madrid o llegar a una final que era el sueño de nosotros y la verdad que llevar a una persona que no está preparada para enfrentar situaciones como es un Mundial de Clubes, echa a perder todo un proceso porque por eso un niño a veces destruye las cosas porque no sabe o no valora lo que cuesta el juguete", señaló.

Tras el partido del Rebaño en Copa, el estratega calificó esos dichos como “ladridos” y fue el paraguayo quien le dijo al jugador que no entraba en sus planes.

“Nada más aclarar una situación. El jugador no se fue de Chivas, no entraba en planes y le dije personalmente. Le dije personalmente y punto, si sigue ladrando, significa que vamos cabalgando”, sentenció.

Días previos, a través de las redes sociales, “Aris” insultó al exjugador del Toluca, hecho por el que se tuvo que disculpar, haciendo evidente que la relación estaba más que rota.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Captan a José Luis Higuera cenando con Tomás Boy y José Cardozo

El ex CEO de Chivas, José Luis Higuera, fue captado cenando en Plaza Andares de Guadalajara con el ...

El motivo por el que ‘Chicharito’ sería titular el próximo partido

La llegada de Sébatien Haller y Albian Ajeti al West Ham representó un fuerte golpe para el mexica...

Absuelven a acusada de homicidio agravado por abortar

La absolución de la joven Evelyn Hernández del delito de homicidio agravado cometido al supuestame...