Nacionales

Heineken detiene producción y distribución por Covid-19

2020-04-03 - Redacción


La cervecera Heineken confirmó que detendrá la producción y distribución en México el próximo 5 de abril, debido a la contingencia sanitaria derivada del coronavirus (Covid-19).



Excelsior

 

En un comunicado informó a sus consumidores que podrán seguir adquiriendo sus productos en existencia, en puntos de venta y en apego a las disposiciones que dicten las autoridades correspondientes.

 

Confirmamos que nuestras operaciones de distribución concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por nuestras autoridades”, indicó.

Asimismo, precisó que están ejecutando un plan para reducir al mínimo sus operaciones en plantas, salvaguardando el cuidado al medio ambiente y con el único objeto de evitar efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación de su actividad económica.

Los tiempos demandan la suma de esfuerzos para enfrentar la situación. En momentos como estos nos enfocamos en lo que verdaderamente importa, la salud, la vida y el bienestar de todos”, resaltó.

En este sentido, la cervecera señaló que desde su fundación han asumido un sólido compromiso con la seguridad y salud de sus colaboradores, de su entorno y de la población en general.

En este año, al cumplir 130 años de presencia en México, se nos presenta una oportunidad inesperada para reiterarlo, con más fuerza que nunca: Estamos con México, decididos a continuar Brindando un Mundo Mejor”, agregó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

México supera los 81 mil casos acumulados de COVID-19

La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este jueves 28 de mayo que ya hay 81 mil 400 casos de Co...

Lamentan la muerte de un niño por Covid-19

El director médico de la zona norte Arturo Valenzuela, lamentó la muerte del primer menor de edad ...

Aumentan a 20 los contagios de Covid-19 en el Cereso 3

El subdirector de Epidemiología, Gumaro Barrios Gallegos, informó que la cifra de contagios por ...