Insólito

Harto del maltrato de sus padres, niño de 8 años se lanza de edificio

2019-09-19 - Redacción

Un niño de 8 años perdió la vida luego de que, cansado del maltrato que recibía de sus papás, se aventó desde el noveno piso del edificio donde vivía.


Al parecer, el pequeño llevaba años recibiendo violencia física de su padre y madre. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto en la localidad de Enerhodar, al sur de Ucrania. El niño, cuyo nombre era Anton, iba llegando de la escuela y sus padres le gritaron que se quitara la ropa para que lo golpearan.

Fue ahí cuando, ante la mirada estupefacta de los vecinos, el pequeño Anton se aventó por la ventana de su departamento y cayó nueve pisos hasta el suelo.

"Pasaron varios segundos [desde los gritos] y luego se escuchó un golpe horrible, como de un cuerpo golpeando el piso. Miré afuera desde mi ventana de la cocina y vi el cuerpo (del pequeño) abajo. Llamé a una ambulancia y a la policía”, dijo una vecina.

Cuando los paramédicos llegaron, declararon muerto a Anton. Los exámenes forenses apuntan que el niño de 8 años cayó de cabeza desde el noveno piso y, ahora, buscan a sus padres por maltrato.

Y es que la familia del pequeño huyó después de que la policía los interrogó. La policía aseguró que podrían pasar cinco años en prisión.

 

Con información de Daily Mail UK.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Niño se lanza desde cuarto piso para detener pelea de sus padres

Un niño de nueve años de edad se lanzó este jueves desde el cuarto piso de una unidad habitacio...

Lo sentencian por robarse a niño y abusar de él

Ante los sólidos argumentos vertidos por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, un Juez de Enjuiciam...

Suelta a su león para atacar y no pagarle a trabajador

Aveces no se entiende por qué cuando alguien presta dinero o realiza un trabajo tiene pena de cob...