Insólito

Hard Rock Stadium se convertirá en autocinema

2020-05-26 - Redacción

El Hard Rock Stadium, hogar de Delfines de Miami de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), reabrirá sus puertas en los siguientes días para convertirse en un autocinema, así lo anunció el equipo este martes.




AUTOR: NOTIMEX

Esta medida se llevará a cabo durante los siguientes meses, en la que se permitirá el ingreso de hasta 230 autos, bajo todos los protocolos de seguridad señalados por las autoridades de salud.

En las pantallas del estadio se exhibirán desde películas clásicas hasta los partidos más destacados en la historia de Delfines; además de que se podrá alquilar el lugar a grupos pequeños para la realización de eventos privados.

Cabe recordar que este inmueble apenas fue sede del Súper Tazón LIV el pasado 2 de febrero, donde Jefes de Kansas City realizó una gran remontada en el último cuarto para vencer a 49’s de San Francisco, por marcador de 31-20.

Destaca que este día, el presidente de Miami, Stephen Ross, indicó que hay muchas posibilidades para que la temporada 2020 de la NFL se pueda llevar a cabo a pesar de la pandemia de Covid-19, sin embargo, aún el panorama es incierto para conocer si habrá espectadores en las tribunas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

5 clásicos de The Doors para recordar a Jim Morrison a 49 años de su muerte

James Douglas Morrison fue encontrado muerto a los 27 años en la bañera de su piso en el barrio pa...