Insólito

Hallan altar macabro y venta de droga en Zumpango

2020-02-26 - Redacción


Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en Tecámac donde fueron encontrados envoltorios con mariguana.



Excelsior

 

El cateo fue realizado en un inmueble ubicado en la calle Privada de Calanchoe, en el Fraccionamiento Arboleda, Los Sauces II, en el municipio de Zumpango, en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en ese lugar se llevaban a cabo actividades delictivas relacionadas con la venta de droga, por lo que fue iniciada una investigación.

 

hallan altar macabro y droga zumpango
 

 

hallan altar macabro y droga zumpango
 

El Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, se libró una orden de cateo para ese inmueble identificado como punto de venta de droga.

Elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde localizaron bolsas con hierba verde con las características de la mariguana y una especie de altar con imágenes de la Santa Muerte y de Jesús Malverde, el llamado patrono de los narcos.

El establecimiento fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan para detener al o a los probables partícipes de estos hechos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

A balazos matan a mujer; la tiran en tramo a Delicias

Una mujer con por lo menos 4 impactos de bala en la cara y cabeza, fue encontrada esta mañana sin v...

Proceden contra detenido en posesión de droga y arma

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Z...

Suspenderán venta de cerveza por COVID-19

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón confirmó el cierre de las empresas dedicadas a las producc...