Policiaca

Habrá lluvias lunes y martes: Protección Civil Municipal

2020-04-06 - Redacción


Durante las noches y madrugadas continuará un descenso ligero en la temperatura


 

Esta semana se esperan lluvias para los días lunes y martes y un ligero descenso de la temperatura durante las noches y madrugadas, según el pronóstico de la Coordinación Municipal de Protección Civil que se prevé para esta semana, por ello se pide a la ciudadanía protegerse y tomar las medidas básicas para prevenir enfermedades.

 

La dependencia municipal informó que de acuerdo al sistema de meteorología nacional, se espera hasta un 90 por ciento de probabilidad de lluvia ligera para el mediodía y tarde del lunes y un 30 por ciento para la mañana del martes, con temperatura mínima de 12 y máxima de 27 grados centígrados.

 

Para el miércoles y jueves habrá cielos mayormente nublados, con temperatura máxima de 27 grados y mínima de 12, mientras que para el viernes se esperan ráfagas de viento de hasta 64 kilómetros por hora durante la tarde y un marcador en el termómetro de 28 y 8 grados, respectivamente.

 

Ante ello es importante que los chihuahuenses sigan las recomendaciones que emite la autoridad municipal para evitar accidentes por vientos, lluvias y frio y eviten salir de casa en la medida de lo posible debido a la actual emergencia sanitaria por el Covid-19.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregan becas académicas y alimentarias en zona rural

El Gobierno Municipal inició la entrega de Becas Académicas a mil 502 beneficiarios y del Progra...

Prevé el SMN fuertes lluvias y hasta granizadas en el país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo se pronostican lluvias muy fue...

Francia sin muertos por Covid por tercer día consecutivo

El boletín publicado este lunes por la Dirección General de Salud del Gobierno francés no inclu...