Farandula

Gwyneth Paltrow publica desnudo embarazada

2018-05-16 - Redacción


La actriz californiana Gwyneth Paltrow publicó una imagen suya totalmente desnuda del primer embarazo, de su hija Apple Blythe Alison, que esta semana cumplió 14 años y que coincidió la celebración del Día de la Madre, que en Estados Unidos se celebra cada 14 de mayo.



Excelsior


La rubia de 45 años, que en ese entonces tenía, 31 primaveras, tuvo a su primogénita fruto de su relación con su otrora pareja, el músico británico y líder del grupo ColdplayChris Martin, con quien también procreó, dos años después, al varón Moses Bruce Anthony.

"Hace catorce años, al borde de una mañana que cambia la vida ... Para todas nosotras, biológicos, adoptivos, de crianza, espirituales, comunales, todas las madres y abuelas y bisabuelas y tatarabuelas, todo el camino de vuelta, feliz Día de la Madre", escribió junto a la imagen.

En su cuenta de Instagram aparece la foto de Gwyneth Paltrow de perfil, cubriéndose los senos y sus genitales, y la antecede otra de Apple Blythe Alison en la actualidad.

"Feliz cumpleaños, mi niña bella. Contigo todos los días parecen una amanecer de Navidad. Eres la más vibrante, divertida, brillante, hermosa (por dentro y fuera) jovencita. Eres una gran pensadora y una increíble compositora. Gracias por seguir saliendo conmigo, aunque ya tiene 14 años", publicó Paltrow.

Las imágenes de Gwyneth Paltrow y Apple Blythe Alison poseen cifras muy similares de "Me gusta" en esa red social, que superan los 310 mil aproximadamente cada una.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Confirma DSPM detención de policía acusado de violación

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirma que Ever Elías O. M., es agente de esta corp...

Dictan sentencia a narcomenudista reincidente

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia de ...

Era necesario el uso de la fuerza con ejidatarios: Fiscal

El fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, aseguró que el uso de la fuerza públ...