Deportes

Guachochi, sede de la Ruta Tarahumara Extremo

2019-08-11 - Redacción

Guachochi es la sede de la ruta Tarahumara Extremo 4x4, la cual se desarrolla este fin de semana en los caminos y brechas del municipio.


 

Un total de 350 vehículos doble tracción fueron inscritos en el evento. La cantidad de participantes es de mil 400, quienes durante tres días han sido partícipes de las actividades que la organización Tarahumara Extremo preparó para esta edición.

Este evento ha reunido a participantes de ciudades de toda la entidad, estados vecinos, tanto de México como de la Unión Americana.

La realización de la Ruta se ha caracterizado por convocar a familias completas quienes tienen una afición por los desafíos que representa el conducir un vehículo 4x4.

La Presidencia Municipal de Guachochi ha ofrecido las facilidades para la realización de estos eventos, ya que en la presente administración se ha dado un impulso a la región como un destino turístico, tanto recreativo como competitivo.

Algunas de las ciudades desde donde han acudido los participantes son: Odessa, El Paso, Ojinaga, Parral, Chihuahua, Madera, Casas Grandes, Delicias, Meoqui, Saucillo, Guasave, Mazatlán, Monterrey, Torreón, Guadalajara, entre otras.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lista Ruta de la Manzana para arrancar en Guerrero

El jueves 15 de agosto en Guerrero iniciará el circuito “off road” de la Ruta de la Manzana, co...

Youtuber extremo muere al arrojarse de una torre

Rubén Carbonell, de 29 años, empezó su carrera como youtuber extremo y para conseguir seguidores ...

Paraderos temporales de camiones por construcción de ‘Turbo Glorietas’

La Dirección de Transporte del Gobierno del Estado de Chihuahua informó que debido a la construcci...