Internacionales

Gritó el nombre de su asesino antes de morir

2022-05-11 - Redacción

“Fue el gordo de la parrilla”, revela hombre minutos antes de morir Un joven de 21 años fue asesinado de un escopetazo en la localidad bonaerense de Temperley y antes de morir acusó al parrillero de la zona, según informó su novia.



El Universal

 La familia de la víctima marchó este martes para pedir que detengan al presunto sospechoso como autor del crimen.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en avenida República Argentina y Tarija, en el barrio San José, en jurisdicción del sur del conurbano. Fuentes judiciales informaron que la víctima, identificada como Adrián Caro, fue atacada a balazos por un hombre que, tras cometer el crimen, huyó del lugar.

”Estábamos en mi casa comiendo un asado y él fue a buscar al hermano. Salgo atrás de él pero no lo encontré y escucho un disparo pensando que era un choque, lo veo que gritaba, subía y bajaba a la vereda hasta que se abrazó a un poste y se desvaneció, estaba lleno de sangre”, detalló Rocío, la pareja del joven, en diálogo con TN.

 En diálogo con LN+, la joven precisó que Caro le llegó a decir que el autor del homicidio había sido “el gordo de la parrilla” y falleció minutos después.

”No teníamos nada contra el chabón, lo conocíamos de vista porque habíamos ido a comer una sola vez en familia a la parrilla”, agregó la mujer a TN. Familiares y amigos del joven se movilizaron esta tarde en el lugar donde ocurrió el crimen para pedir la detención de “El Gordo” Hernán con carteles con la imagen del sospechoso.

“Adrián era un buen pibe, un buen laburador, se rompía el lomo para darle todo a sus hijos, y me lo arrebataron así de la nada”, concluyó la pareja. El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cumple hoy 30 años el Teatro de la Ciudad en Delicias

El Teatro de la Ciudad “Manuel Talavera” de Delicias llega este domingo 26 de junio a sus prim...

Novias descubren que podrían ser hermanas tras años de relación

Una pareja de mujeres que contó su anécdota en TikTok, se viralizaron y han dado mucho de qué hab...

Hallan 8 cuerpos abandonados en los límites entre Yucatán y Q. Roo

Autoridades mexicanas reportaron el hallazgo de ocho cadáveres abandonados en una zona limítrofe e...