Internacionales

Gringa humilla a familia latina en Six Flags de San Antonio

2018-10-03 - Redacción


Recientemente se volvió viral un video que muestra cómo una familia latina es atacada verbalmente por una mujer americana.



Excelsior


El hecho ocurrió en el Six Flags de San Antonio, Texas cuando Ángela Gómez decidió sentarse a descansar en una mesa junto a su esposo e hijos.

Esta situación provocó que la estadounidense se enojara y la insultara.  Entre los agravios que vociferó la agresora, se destaca el de 'wetback' (espalda mojada), una forma discriminatoria de llamar a los inmigrantes ilegales en Estados Unidos.

Por lo general, la expresión hace referencia a los latinos que cruzan el río Bravopara llegar a EU desde México.

Afortunadamente la afectada grabó la situación y con las imágenes en su poder decidió publicarlas en su muro para 'ventanear' a la gringa

El video de tan solo 16 segundos se volvió viral en cuestión de horas en Facebook y al día de hoy ha sido visto más de un millón de veces y tiene más de 2 mil comentarios.

"Es muy triste que la gente aún piense así. No está bien que digan cosas así en lugares públicos donde vas con tus hijos", señaló Gómez a KENS-TV.

Por su parte el parque de diversiones dijo en un comunicado que tienen cero tolerancia por este tipo de comportamientos y que lamentan que este incidente haya ocurrido al interior de sus instalaciones.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Millennials no saben matemáticas básicas, revela estudio

Los resultados de un estudio revelaron que dentro de la generación ‘Millennial’ un 40% no pue...

Destacan medios internacionales toma de posesión de López Obrador

La importancia a nivel regional de México se ha visto reflejada en el interés que la toma de poses...

Ángela Ponce sueña con ser mamá

La representante española asegura que quiere formar una familia igual que cualquier otra mujer. ...