Deportes

Goles de Messi y Griezmann en triunfo de Barcelona

2019-11-27 - Redacción

El Barcelona logró un triunfo contundente de 3-1 ante el Borussia Dortmund en la Champions League con una increíble actuación del argentino Lionel Messi, quien marcó un gol y puso dos asistencias a sus socios en ofensiva, Luis Suárez y Antoine Griezmann.



Radio Fórmula

 

El partido de Messi fue más que completo, además de que se convirtió en el primer futbolista en la historia de la Champions League que le marca gol a 34 rivales distintos.

El marcador se inauguró al minuto 29, cuando Leo dejó el balón en los pies de Luis Suárez dentro del área para que definiera de derecha y así colocara el 1-0.

Al minuto 33 aparecería una vez más Messi para lograr su gol del día, justo en su partido 700, tras pase de Luis Suárez que le devolvía la cortesía y así llegó el 2-0.

Pero faltaba la anotación del francés Griezmann, quien con un zurdazo cruzado aprovechó otra asistencia de Messi para el 3-0 que además le brinda una subida de ánimo para encarar los próximos partidos.

El inglés Jadon Sancho maquilló el resultado al lograr el gol del descuento para el Dortmund, que pese a este marcador final sigue peleando por la clasificación a octavos de final, aunque ya empatado en puntos con Inter de Milán, con 7, pero la diferencia de anotaciones favorece a los italianos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Perdonan al Atlético tras cánticos de ‘Griezmann muérete’

El Atlético de Madrid se salvó de una severa sanción, luego de los cánticos amenazantes de su ...

Ansu Fati hace historia en Champions y elimina al Inter

El Barcelona, ya clasificado como primero y con un once plagado de jugadores poco habituales, venci...

Real Madrid vence al Espanyol con toque francés

El Real Madrid se colocó líder provisional de la Liga española tras vencer 2-0 al Espanyol (19º)...