Política

Gobiernos del PAN seguirán trabajando por Chihuahua

2019-03-11 - Redacción

La Presidenta del CDM PAN Chihuahua Paloma Aguirre Serna señaló que a 100 días del gobierno federal, el Ayuntamiento Municipal de la capital ha sabido responder a los vacíos que la federación ha dado a los chihuahuenses.


 

Enfatizó que la federación no ha explicado las razones de recortar presupuesto en áreas sensibles como las estancias infantiles, lo que ha perjudicado a las madres y padres de familia quienes han sido atendidos por el gobierno municipal.

“Los gobiernos humanistas de Acción Nacional, como el gobierno municipal en Chihuahua, han dado respuesta a las madres y padres de familia que se han visto perjudicados con la cancelación de presupuesto al programa de estancias infantiles”, comentó la Presidenta Paloma.

Destacó además que el gobierno no puede ser indolente ante las necesidades de la ciudadanía y cancelar presupuesto a programas que han sido un apoyo para las familias chihuahuenses, sin embargo resaltó que pese a las acciones de la federación los gobiernos emanados de PAN siguen trabajando y dando respuestas a los chihuahuenses.

Desde Acción Nacional y a través de sus gobiernos humanistas se seguirán señalando las decisiones de los gobiernos federales que afecten a las y los chihuahuenses como en el caso de los refugios para mujeres, para que la federación rectifique sus acciones y trabaje en beneficio de los ciudadanos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En Chihuahua sí se castiga a feminicidas: PAN

Pese a los recortes económicos en el rubro de seguridad, el estado de Chihuahua hace todo lo posibl...

crisis en las comunidades indígenas requiere atención de fondo y no acciones populistas: Bazán

El diputado local Omar Bazán lamentó la tardía respuesta del gobierno federal y la ausencia del E...

Avanza la SCT en reconstrucción de puente la Rosetilla en Delicias

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que como parte del Programa de Reconstrucció...