Deportes

Giran orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez, presidente del Cruz Azul

2020-07-29 - Redacción

Debido a que cuenta con acusaciones en su contra en los que es señalado como presunto responsable en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, fue liberada una orden de aprehensión en contra del presidente del Cruz Azul, Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas.


 

De acuerdo con lo informado por diferentes medios, funcionarios federales revelaron que la Fiscalía General de la República (FGR), solicitó la orden en contra del también director de la Cooperativa Cruz Azul, ante lo cual un juez federal radicado en el Estado de México, giró la orden.

Loos reportes destacan que la FGR ha encontrado evidencias en las que se asienta que durante un periodo de cuando menos 6 años, tanto Álvarez como otros directivos de la Cooperativa, se organizaron para disponer de forma ilegal, reiteradamente de recursos propiedad de la misma.

En los señalamientos, también figura Mario Sánchez, director financiero; Eduardo Borrell, director jurídico y Víctor Garcés, quien fuera director jurídico de la Cooperativa, además del abogado externo Ángel Junquera, entre otros. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cooperativistas de Cruz Azul muestran apoyo a Billy Álvarez

Dos manifestaciones de cooperativistas de Cruz Azul se llevaron a cabo la mañana de este 28 de juli...

Carlos Albert lamenta que en Cruz Azul defiendan a Billy Álvarez

Pese a los cargos tan graves que enfrenta Billy Álvarez, los jugadores del Cruz Azul mostraron su s...

Iría Billy Álvarez directo a Almoloya tras cumplimentarse orden de aprehensión

En cuanto se cumplimente la orden de aprehensión librada contra Billy Álvarez, presidente del Cruz...