Deportes

Gignac y Thauvin no verán acción contra Toluca

2021-07-30 - Redacción


Miguel Herrera, técnico de los Tigres, se mostró contento por tener de vuelta a los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin en el campamento del conjunto felino, después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. No obstante, es consciente que no podrá contar con ellos en el duelo en contra de Toluca de la Jornada 2 del Grita México Apertura 2021, pues no los quieren exponer a sufrir una posible lesión.



Excélsior

 

“Por lo que ellos buscaban, no esperábamos que regresaran tan pronto, pero ya están aquí, aunque en este partido difícilmente estarán considerados por el cambio de horario, porque tarda el protocolo de la prueba PCR, nosotros queremos que descansen bien y no que vayamos a sobrecargarlos por utilizarlos 15 o 20 minutos, que es lo que podrían jugar”, declaró.

Asimismo, Herrera comentó que, para su duelo ante el equipo escarlata, tendrán que poner especial atención en Rubens Sambueza, debido a que es uno de los jugadores más desequilibrantes de la escuadra dirigida por Hernán Cristante.

“A pesar de los años Rubens sigue siendo un jugador inteligente, intenso, creativo, líder y es por eso que sigue jugando a sus 36 años, entonces hay que estar atentos a sus conexiones, tratar de sacar del partido esas conexiones con sus compañeros, porque sabemos que Toluca arrancó bien”, expresó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Expertos que asesoran a la FDA rechazan refuerzo de Pfize

Este viernes, los principales expertos médicos de Estados Unidos que asesoran a la Administración ...

Gentleman OEA actúa contra principios de democracia: Luis Arce

CIUDAD DE MÉXICO. Líderes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) realiza...

Comando ejecuta a dos personas en auto deportivo en Hidalgo

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Los Tuzos del municipio de Mineral de la reforma, loca...