Local

Gestionó Tena 350 mdp para proyectos con AMLO

2019-06-17 - Redacción


En la visita del mandatario de la nación a Cuauhtémoc, el edil buscó consolidar cinco proyectos de alto beneficio para el municipio.


 
Al mostrar su agrado porque el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Cuauhtémoc y fue muy bien recibido por la población del municipio, el Alcalde, Carlos Tena Nevárez, anunció que le entregó un paquete de proyectos que pretenden generar alto impacto social y económico, los cuales tienen un valor superior a los 350 millones de pesos.
Además, el Presidente Carlos Tena le agradeció al Ejecutivo Federal el apoyo brindado para Cuauhtémoc en el tema de seguridad, al considerarlo como prioritario para el establecimiento de la Guardia Nacional, pero además le hizo ver que existen tres predios disponibles para que pueda establecer sus instalaciones en uno de ellos.
De esta manera, el edil informó que al Presidente de la República solicitó su colaboración para instalar una academia de beisbol, un complejo ganadero en el sector de Anáhuac, el impulso al proyecto de ganado de engorda e instalación de un Rastro TIF para carne de exportación, tecnificación de riego en cultivos y la construcción del complejo de seguridad, además de proyectos de infraestructura de pavimentación.
Por otra parte, el Alcalde resaltó su asistencia a la Convención de Alcaldes de Norteamérica que previamente se llevó a cabo con mandatarios de Estados Unidos, Canadá y México y entre lo que resalta algunas  gestione ante la Secretaria de Gobernación.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dejan coronas fúnebres dedicadas a alcalde Cuauhtémoc y secretario

Dos coronas fúnebres, fueron colocadas a las afueras del Colegio Pierre Faure y en los listones apa...

Supervisa Tena construcción de cuartos adicionales y baños dignos

Mediante un recorrido por la Colonia Alcaldes....

Cesa AMLO a titular de Coneval

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cesó este lunes Gonzalo Hernández...