Regionales

Gestionan médico odontólogo para ISSSTE de Camargo

2019-08-16 - Redacción

Acompañado del dirigente del Sindicato del ISSSTE en la entidad, Mario Acosta, y por representantes sindicales de la Sección 8 del SNTE, Ramiro Alvidrez Díaz y el cuerpo de Gobierno Delegacional, realizaron una visita de trabajo en el municipio de Camargo.


 

En el lugar, hicieron un recorrido por las instalaciones de la nueva Unidad de Medicina Familiar, apenas inaugurada oficialmente en julio de 2017 en esa ciudad, dónde el ISSSTE atiende a poco más de 5 mil derechohabientes.

Alvidrez Díaz, anunció en esa unidad de salud, que a partir del lunes próximo, la CMF contará con médico odontólogo del que carecía, para lo cual el director de ese centro de atención, Abraham Carrillo, ya hizo la propuesta correspondiente.

Con este servicio de especialidad, la Unidad Médica del ISSSTE de Camargo, completará y ampliará sus servicios de atención, además de las cerca de 10 mil consultas de médico general que efectúa al año a derechohabientes camarguenses.

 

También el Encargado de la Delegación Estatal del ISSSTE, encabezó en ese municipio, una sesión se consejo consultivo, en la que informó que el Instituto a su cargo, tiene marcada presencia en Camargo, ya que la derrama económica en materia de pensiones y otros rubros,  representa cerca del 30%, del monto total del presupuesto que el gobierno municipal maneja allá en la “Perla del Conchos”.

La visita de autoridades del ISSSTE se extendió, asimismo, a la “Casa de Día” del Adulto Mayor de esta misma Institución de seguridad social, que atiende a 158 jubilados y pensionados del gobierno federal, la cual fue puesta en servicio, también, recientemente en el año 2018.

Con el Encargado del ISSSTE acudieron a esta región, además, el subdelegado Médico, Martín Mendoza, el encargado de Obras y Mantenimiento, Manuel Orozco, la encargada del área Jurídica, Mireya Atondo, la Jefa de Contabilidad, Guadalupe Guzmán, entre otros servidores públicos de dicha Delegación.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Realiza ISSSTE jornadas médico-administrativas

Con el lema "Actualización en la Atención, Prioridad de los Servicios de Salud, la Delegación Est...

Condena ISSSTE expresiones de Mireles

El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (...

Se graduaron 22 auxiliares de enfermería general

En el marco de la estrategia que impulsa el Gobierno de México para capacitar y actualizar el conoc...