Policiaca

Gatilleros atacan a chofer de Uber en Villas del Rey

2017-03-17 - Redacción

Lamentablemente las agresiones en contra de choferes de Uber continúan en la capital, y es que durante la mañana del viernes, varios sujetos armados arremetieron en contra de uno en calles de la colonia Villas del Rey, al norte de la ciudad.


 

La agresión ocurrió en la intersección de la calle Mina Kennecott y Mina del Oro, cuando la víctima de aproximadamente 35 años de edad fue alcanzado por individuos que se desplazaban a bordo de un Mazda, una Ford Explorer y una Blazer.

Los gatilleros utilizaron armas conocidas como “Cuerno de Chivo”, para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido, mientras que el lesionado quedó al interior de un auto de la marca Peugeot blanco.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la escena para prestarle los primeros auxilios y después trasladarlo al hospital en donde es atendido por médicos especializados dado a su gravedad. Para esta acción se requirió de un dispositivo de seguridad.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se encargaron de acordonar el área, mientras que agentes ministeriales llegaron a recabar las evidencias para dar inicio con la carpeta de investigación.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chofer de Cabify, asesino de Mara, podría ser liberado

Ricardo Alexis “N”, ex chofer de Cabify, acusado de violar y asesinar a la joven Mara Fernanda C...

“Revientan” narcolaboratorio, hay 3 sujetos detenidos

Derivado de los operativos desplegados en la zona occidente de la entidad, agentes de la Comisión E...

Alud cae sobre autobús y mata a maestro en la México-Cuernavaca

Un maestro murió y cinco más resultaron lesionados, luego de que el autobús en el que viajaban po...