Deportes

Ganar sí o sí, apunta ‘El Kun’ Agüero

2021-10-19 - Redacción

El jugador del FC Barcelona, Sergio 'Kun' Agüero, reconoció que tienen que ganar este miércoles al Dinamo de Kiev en la Champions League para no estar "casi fuera" de la competición, pero aseguró que llegan con "confianza" a este choque de la tercera jornada y, a nivel personal, quiere ayudar y mejor si es con gol.



Europa Press

 

Tenemos que ganar sí o sí. Si no ganamos estamos casi fuera, así que estamos con confianza. El domingo fue un buen partido para estar bien mañana, y mañana la gente nos va a empujar para sumar estos tres puntos que necesitamos", manifestó.

Agüero, que debutó con el Barça en el triunfo contra el Valencia en LaLiga Santander, tras la lesión que sufrió nada más llegar en verano, quiere ahora poder 'debutar' en la Champions y contribuir a un triunfo que, tras dos derrotas, es de vital importancia.

"Estoy muy contento por volver a estar y poder tener minutos en Champions. Lo más importante es que me sentí bien el otro día y fue una linda noche, y más porque se ganó", señaló, sobre sus primeros minutos como blaugrana.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Neymar fuera lo que resta del 2021 por una lesión

Lamentablemente para Neymar, las lesiones siguen afectando su desempeño e impidiendo que demuestre ...