Deportes

Ganan Delicias, Meoqui y Saucillo al arrancar Regional de Beis

2020-02-16 - Redacción


Los representativos de Delicias y Saucillo en calidad de visitantes y Pelícanos de Meoqui, jugando en casa, se alzaron con la victoria este sábado al cantarse el playball del Campeonato Regional de Beisbol de la Tercera Zona 2020 Cornelio “La Perra” Aranda Rivera.


 

En el parque “Gral. Pedro Meoqui”, Pelícanos, dirigidos por Edmundo Morales, iniciaron su participación con el pie derecho al aplastar con pizarra de 8-2 a los Mineros de Naica, duelo que ganó Ernesto Cázares con labor de (6 IP, 1 H y 7 k), resultando con la derrota Elder Rojas.

A la hora de zumbarle a la esférica por parte de los meoquenses Iván Gamero dio de 3-2 y Alexis Sáenz  brilló al dar dos hits en 5 turnos (5-2) y un jonrón.

Por parte de los “Picapiedra” Guillermo Gallegos se despachó con 2-2.

Meoqui, que anunció la adquisición de Alberto Rodríguez, aprovechó a las mil maravillas la localía y pronto se adelantaron en el marcador 4-0 para conseguir una cómoda victoria y para este domingo tendrán una verdadera prueba de fuego al enfrentar en el Gran Estadio Delicias al campeón Ayuntamiento Delicias, dirigidos por Pablo Cadena, que este sábado venció en calidad de visita por 8-5 a Tapacolmes de Rosales en el parque “Víctor Rosales”.

Por parte del Ayuntamiento Delicias ante Rosales se alzó con la victoria Ismael Tijerina y cargó con la derrota Manuel Carrillo, brillando con la carabina al hombro por los victoriosos el “Potrillo” Omar Jaramillo que pegó de 4-3 (HR) y “La Changa” Luis Eduardo García que dio de 4-2 (HR).

Raúl Rodríguez dio de 4-2 y “La Changuita” Luis Eduardo García junior pegó de 3-2 por derrotados.

Saucillo fue y le pegó a Academia en su propia casa y lo apabulló con pizarra de 14-4, duelo que ganó Salvador Hernández y perdió Raúl Sánchez.

Por los ganadores brilló la artillería pesada de Jaime Bustamante que dio de 5-4 y Octavio Armenta de 4-2 (HR); mientras que por Academia Francisco Arenales pegó jonrón.

Descansaron los Toritos.

Hoy domingo cierra la jornada 1, donde Toritos estará recibiendo en su debut a Saucillo, en busca de su primera victoria ante un hueso que resultará muy duro de roer.

En duelo de derrotados y también en busca de su primer triunfo en el mineral, Mineros de Naica estará recibiendo a Tapacolmes Rosales y en el “Clásico de Clásicos” del Regional y duelo de pronósticos reservados, Ayuntamiento Delicias recibirá a los Pelícanos de Meoqui, en donde uno de los dos perderá el invicto. Descansa Academia.

 

Jesús Aguirre




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Solicita Dirección de Transporte se ocupen asientos por una sola persona

La delegación de Transporte del Estado en Delicias, a cargo de David Lugo Galindo, acatando dispo...

Tianguistas de Meoqui se sienten totalmente desprotegidos

“Los tianguistas en Meoqui nos encontramos totalmente desprotegidos dado que hubo una plática c...

Se manifiestan enfermeros del IMSS por falta de material

Debido a la falta de material para prevenir el Coronavirus, un grupo de enfermeros del IMSS, se mani...