Local

Gana la UTCH el Campeonato Nacional de Bandas de Guerra

2019-03-19 - Redacción


El representativo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), ganó el primer lugar y reconocimiento como mejor comandante en el Concurso Nacional de Bandas de Guerra y Escolta “Copa Búfalo”, el cual tuvo como sede la Universidad Tecnológica de Durango en el marco de su 10° aniversario.


 

Durante dicha justa que se efectuó el 14 de marzo del presente año, participaron instituciones tecnológicas y politécnicas de todo el país, quienes dieron muestra de su talento, coordinación, trabajo en equipo, compromiso y conocimientos en la especialidad.

 

Este concurso se realiza con el fin de promover entre las y los estudiantes participantes los valores cívicos, fomento a la disciplina y la constancia en cada una de las disciplinas.

 

Gracias a la preparación y constancia de cada uno de los que forman parte del equipo de Banda de Guerra de la UTCH, lograron el primer lugar en la competencia nacional, mostrándose entusiastas y comprometidos con su intervención.

 

La participación en ese tipo de justas forma parte del compromiso de la Universidad Tecnológica de Chihuahua de trabajar en todas las herramientas que ayuden a potencializar el desarrollo integral del alumnado.





Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Continúa UTCH Sur periodo de entrega de fichas

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) mantiene el periodo de entrega de fichas p...

Advierten en Guardia Nacional estrategia de guerra

Más de 90 adadémicos, intelectuales y activistas mexicanos y 65 extranjeros consideran que la estr...

Indios gana el primero a Delicias; mira los resultados

Indios de Ciudad Juárez, que vienen con todo en busca de cobrar la afrenta de la semana pasada en l...