Deportes

Gana el juarense Mike Santillanes la Meoqui-Rosetilla

2019-11-28 - Redacción

El juarense Mike Santillanes del equipo “Joyería Meza” y Thalía Castillo resultaron máximos ganadores de la 4a Edición de la competencia de ciclismo de montaña Meoqui-Rosetilla Race by Madisa Cat a la que se dieron cita más de 650 competidores y que fue organizada por Fernando Rentería.


 

Santillanes basó su triunfo en su gran experiencia adquirida en competencias realizadas en varias partes de los Estados Unidos, además de que es uno de los principales ciclistas de montaña del país, por lo que su éxito fue rotundo en la fragorosa prueba de 65 kilómetros.

Eduardo Espinoza arribó a la meta en segundo lugar y fue seguido por David Márquez que llegó en tercero, Luis Mendoza en cuarto y Alejandro de la Rosa en quinto.

La categoría Libre femenil fue para Thalía Castillo, quien dominó los 65 kilómetros, dejando en segundo a Norma Ramírez, en tercero a Luisa Fernanda Rentería, en cuarto a Andrea Reyes y en quinto a Rocío Rodríguez.

Y en la categoría Juvenil, que también recorrió los 65 kilómetros, se alzó con el triunfo Daniel Morales, quien se impuso a Miguel Ángel Talamantes que terminó en segundo y a Erick Manuel González, que arribó a la meta en la tercera posición.


 

Por Jesús Aguirre (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Resulta un éxito Segunda Feria Regional de Productores

Meoqui. Con la participación de 55 productores resultó todo un éxito la Segunda Feria Regional de...

Llega el Dr Vagón a Meoqui y ofrece cuatro especialidades

Con una meta de atención entre los 2 mil 500 y 2 mil 800 pacientes, durante los cinco días que d...

Edificio a demoler en Meoqui no es histórico

Dueños de la finca ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y Doblado, en plena zona Centro de Me...