Farandula

Galilea Montijo se contagió de Covid-19 por su chofer

2021-02-25 - Redacción

Luego de que Galilea Montijo confirmó que por segunda vez tenía Covid-19, Andrea Legarreta señaló que su contagio se habría dado por su chofer.


 

A través del programa Hoy, Galilea Montijo confirmó que por segunda vez había dado positivo a Covid-19. Esta situación encendió las alarmas dentro del matutino y todos los conductores se sometieron a pruebas.

Andrea Legarreta concedió una entrevista con varios medios donde confesó que el segundo contagio de su compañera habría sido por el contacto que tiene con su chofer.

Andrea Legarreta habla sobre el segundo contagio de Galilea Montijo

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Andrea Legarreta destacó que hay que seguir cuidándose y destacó que Galilea Montijo se pudo haber contagiado por su chofer.

“La verdad es que a veces no sabes en donde fue, cómo llego, al parecer lo de Gali fue a través de uno de sus choferes. Entonces así pasa, no es de encontrar culpables, simplemente sucede”Andrea Legarreta

La conductora del programa Hoy aseguró que ella tiene que salir a trabajar como la mayoría de los mexicanos y en este sentido puntualizó que Erik Rubín la apoya ya que saben que se tienen que cumplir con sus compromisos.

“Como la gran mayoría de los mexicanos salimos a chambear y tenemos que cuidarnos. Para muchos tristemente su trabajo terminó (…) los que tenemos la fortuna tenemos que hacerlo cuidándonos”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Llama Corral a bajarle a la movilidad y reuniones ante ola de contagios

Informa Javier Corral que debido al incremento en el número de casos que requieren hospitalizaci...

Dispone Pensiones Civiles de vacuna contra tuberculosis para derechohabientes desde recién nacidos hasta 5 años

Pensiones Civiles del Estado (PCE) informa que tiene disponible para su aplicación a niños y niña...

Suman 38 defunciones por Covid-19 en un día

Mediante rueda de prensa virtual la secretaría de salud informó que en las últimas 24 horas se re...