Farandula

Gael García explota por masacre de familia LeBaron

2019-11-05 - Redacción

El actor mexicano Gael García Bernal decidió lanzar una dura crítica contra el gobierno federal debido a la masacre de la familia LeBarón, ocurrida ayer.


 

El ataque dejó al menos a nueve muertos, entre ellos, seis menores de edad, cuando la familia viajaba a un municipio de San Miguel Bavispe en Sonora, cuando un grupo armado los atacó y disparó uno de los vehículos.

 

Ante ello, el director de Chicuarotes expresó su tristeza ante el ataque ocurrido ayer por la tarde. Aseguró que debido a los constantes delitos de feminicidios y asesinatos “dan ganas de clausurar el país a cada rato”, publicó en su cuenta de Twitter.

Además, el histrión criticó a la administración federal actual, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el fin de que asuman “por completo su responsabilidad”.

Si no cambia el gobierno y López Obrador de narrativa para asumir sus responsabilidades, ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asumen por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más”, afirmó el artista.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dan de alta a Cody, niño LeBarón superviviente a masacre

Cody LeBarón, uno de los niños que sobrevivió a la masacre perpetrada contra una familia de mormo...

LeBarón inicia caravana a Washington

Familias de la comunidad LeBarón iniciaron este martes 19 de noviembre una caravana a Washington pa...

“Estamos listos para que nos reciba”: Adrián LeBarón a AMLO

Uno de los integrantes de la familia LeBarón se refirió al ofrecimiento del presidente Andrés Man...