Local

Fue cobarde el asesinato de policía: regidores

2019-01-17 - Michel

La fracción edilicia del Partido Acción Nacional lamentó el deceso del agente Roberto Carlos Rivero Chacón y condenó el ataque que sufrió junto con otro policía la noche del miércoles.


En voz del regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública Javier Sánchez Herrera la fracción manifestó el respaldo a la corporación policiaca que diariamente realiza labores de prevención. Los agentes salen de sus hogares a cumplir con su deber y defender a la sociedad de la delincuencia, exponiendo sus vidas, como ocurrió con el policía asesinado anoche.

Por este motivo, el artero crimen perpetrado en contra del Agente Segundo Rivero Chacón es un acto que lastima a la corporación y a la sociedad chihuahuense porque se trata de un ser humano con una trayectoria ejemplar, que deja hijos en la orfandad, así como hermanos y familia.

Tal como lo expresó esta mañana la alcaldesa de Chihuahua Mta. María Eugenia Campos Galván, este tipo de acciones cobardes, no detendrán la lucha contra la delincuencia y por ese motivo lo Regidores del PAN seguirán apoyando los proyectos e iniciativas tendientes a mejorar la seguridad pública, esto desde el Cabildo de Chihuahua.

Reiteró que la Plataforma Escudo Chihuahua fue clave para la detención de los agresores, con lo cual los Regidores consideran que este crimen no quedará impune.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tengo miedo, pero no soy cobarde: AMLO a “El Marro”

Una manta amenazando al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue hallada este viernes en ...

Identifican a mujeres ejecutadas en Comalcalco

Este domingo dimos a conocer el asesinato de dos mujeres en Comalcalco, Tabasco, cuyos cuerpos ya f...

Peña Nieto compró un arma, revela documento de SEDENA

El periodista Carlos Jiménez señaló a través de su cuenta de Twitter, que tras el asesinato del ...