Policiaca

Frustran cámaras de PECUU robo a Farmacia Guadalajara

2018-09-20 - Redacción

El posible robo a una farmacia ubicada al norte de la ciudad, resultó frustrado gracias a la rápida actuación de elementos municipales que acudieron a atender el incidente detectado a través de cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua ubicadas en las inmediaciones del establecimiento comercial y arrestaron a dos hombres y una mujer.


Fue cerca de las 04:00 horas de la madrugada de este jueves, cuando se detectaron a 2 hombres y una mujer arribar al negocio a bordo de un automóvil y descendieron para ingresar al interior mientras un tercero se quedó de guardia afuera de la farmacia ubicada en las avenidas Guillermo Prieto Luján y Chicoasén.

Ante la sospecha de que cometerían un ilícito, agentes municipales que vigilaban la zona arribaron rápidamente al lugar y tras observar que la persona de afuera tiraba un objeto que resultó ser un cuchillo, procedieron a su arresto e ingresaron por los acompañantes que resultaron ser Joán Alejandro G. S., de 27 años, Rogelio M. A., de 48 y Jenifer Arlete B. A., de 23.
En ese sentido, la tercia de personas fue trasladada a la Comandancia Norte en espera de que el Juez de Barandilla les imponga la sanción correspondiente o bien sean reconocidos por posibles víctimas, para lo cual deberán acudir ante la Fiscalía General del Estado a ratificar su denuncia formal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chihuahua en un 40% debajo de la media nacional en robo de autos

Cifras oficiales de la Fiscalía General del Estado en materia de robo de autos, muestran un descens...

Alerta en Alemania por toma de rehén en estación de tren

Un amplio dispositivo de seguridad ha sido desplegado en la estación de trenes de la ciudad alema...

Evitan fraude telefónico y frustran depósito de 200 mil pesos

Mediante la oportuna intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscri...