Policiaca

Frustra Policía Municipal asalto en farmacia Guadalajara

2020-02-19 - Redacción

Acusado del delito de robo con violencia en grado de tentativa, fue detenido un hombre identificado como Adrián C. P. de 28 años, quedó a disposición del Ministerio Público después de que policías municipales lo capturaran en flagrancia al interior de una farmacia localizada en la colonia Los Olivos, con un arma blanca en su poder.


 

Gracias a un oportuno reporte efectuado al número de emergencias 9-1-1 por la presencia de una persona sospechosa cerca de un local de Farmacias Guadalajara, de las calles Guillermo Prieto Luján e Hidroeléctrica de Chicoasén, por lo que los elementos se dirigieron al lugar de manera inmediata.

Al arribo de la Policía Municipal, el sospechoso ya se encontraba dentro del establecimiento y al notar su presencia trató de esconderse, sin embargo fue asegurado de inmediato localizando entre sus ropas un cuchillo de cocina, al parecer el mismo que ya había utilizado para amenazar a los dependientes del lugar y exigir el dinero.

Una vez leídos sus derechos, los policías trasladaron al detenido a la Comandancia Norte y posteriormente fue consignado a la Fiscalía General del Estado, instancia ante la que deberá de responder por este y otros hechos delictivos en los que pudiera estar involucrado.

Cabe señalar que durante los primeros días de febrero, la Policía Municipal detuvo a una pareja como probable responsable de realizar alrededor de 30 asaltos en tiendas OXXO y farmacias de la cadena Guadalajara, razón por la cual es importante que los afectados interpongan al momento las denuncias correspondientes en la FGE y sumar los cargos que pudiera haber en su contra cuando son detenidos.

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inicia abril con hechos violentos en la capital

Un inicio de mes violento se registró en la capital del estado pues un agente exministerial fue ata...

Muere policía tras atender riña familiar, le dispararon

Un agente Municipal de apellido Solorio, perdió la vida al ser atacado por un sujeto acusado de vio...

Identifican al policía asesinado en los Portales

Como Iván Solorio Orozco, así fue identificado el policía que murió ayer en la calle Puerta de...