Política

Fox recomienda a Meade actuar ‘¡ahorita!’ para acabar con fuero

2018-03-08 - Redacción


Frente a la discusión sobre el fuero de funcionarios públicos, el expresidente Vicente Fox, aseguró haber recomendado al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, no prometer quitar ese privilegio jurídico, sino actuar de inmediato con la ayuda del PRI.



En entrevista con Pascal Beltrán del Río, en Imagen Radio, el exmandatario aseveró que Meade Kuribreña debe actuar de inmediato para quitar el fuero y así no sea sólo una promesa como lo hacen otros aspirantes en la contienda electoral.

"Por cierto, le decía a PP Meade, que no haya promesas de que va a quitar el fuero; que lo haga ahorita, que le escriba al PRI, que le dé el papel y le diga: ‘ten y llévalo a la Cámara ahorita para que se acabe el fuero'. Esto es actuar”, afirmó.

Además, destacó que de entre los candidatos que aspiran a gobernar al país, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público es quien tiene el mejor perfil para lograr y entre éste se encuentra la transparencia.

“No tratemos de remediar eso cuando ya el niño se ahogó en el pozo. Es ahora que tenemos una elección, que podemos elegir democráticamente buenos candidatos como Pepe Meade, quien tiene todas las calificaciones para ser un gran presidente, que es honesto, transparente”, dijo Fox Quesada para el programa radiofónico Primera Emisión.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Califica Bazán de rotundo fracaso la estrategia de seguridad de Corral

Destacó el dirigente estatal del PRI la cifra de delitos de alto impacto y del fuero común, al alz...

Ubicados, posibles responsables de balacera en Garibaldi: Amieva

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que ya se tiene informa...

Se desbordan canales de riego e inundan 8 colonias de Jojutla

El desbordamiento de dos canales de riego ocasionó que se inundaran 8 colonias de esta ciudad sur...