Policiaca

Foto de hombre hospitalizado no es del asaltante de la combi

2020-08-09 - Redacción

La imagen circula desde el año pasado y las autoridades del Edomex aún desconocen la identidad del hombre que intentó cometer el asalto


 

México.- Luego de que en redes sociales se compartiera una foto de un hombre hospitalizado asegurando que se trataba del asaltante que golpearon pasajeros de una combi en el Estado de México, se verificó que esa imagen es falsa pues no corresponde a esta persona, ya que circula en internet desde el año pasado.

Fue el portal Animal Político que explicó que usuarios de Facebook, Twitter y Reddit, así como algunos medios de comunicación señalaron que el hombre señalado como asaltante fue hospitalizado y murió, y compartieron la imagen de un hombre convaleciente en un hospital.

Sin embargo esta foto circula desde el año pasado, además de que las autoridades mexiquenses aún desconocen la identidad del hombre que intentó cometer el asalto y no tienen reporte de alguna hospitalización con estas características.

La imagen es de un hombre con color de piel y cabello similares a las de la persona agredida, e incluso circuló su supuesto nombre, ocupación y hasta fecha de “cumpleaños”, pero nada de esto fue confirmado por las autoridades.

La Fiscalía del Edomex también confirmó que en los hospitales de la zona “no reportaron el fallecimiento de alguna persona de esas características por lesiones como las que se alcanza a ver qué le infringieron”, y aseguró que ya se están investigando los hechos, pero hasta el momento no se ha levantado ninguna denuncia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Muere por Covid-19 Miguel Acundo González, diputado federal

Es el primer integrante de San Lázaro en fallecer a consecuencia del coronavirus....

Vinculan a Víctor Manuel por matar a pasajero durante asalto en Naucalpan

La FGJEM tendrá un mes para cerrar su investigación en contra del presunto homicida...

Este hombre dejó de crecer a los 13 años, tiene 35; mira su historia

Aunque para algunas personas verse jóvenes es un halago, para otros es una pesadilla. ...