Farandula

Foro Arareko devela su primera placa

2018-06-06 - Redacción


El pasado domingo 3 de junio se develó la placa de las 20 representaciones del espectáculo “¿Quién es el que anda allí?" Un homenaje a Cri-Crí.



Entre aplausos, lágrimas y felicitaciones, el elenco, los directores Michel Galván y Jasset González de la academia Stage Center y los invitados de honor, develaron la placa de la primera producción del recién inaugurado Foro Arareko.

 

El evento contó con la presencia y apadrinamiento de Jaime Lozano, músico, director, productor y compositor de teatro musical consolidado como uno de los más reconocidos a nivel internacional; así como de Florencia Cuenca, actriz y cantante mexicana con participaciones en grandes producciones como “Selena: el Musical”, “A never ending line”, “Children of salt”, y como protagonista "Con amor, Isa Colibrí" éstas tres últimas bajo la dirección de  y composición de Jaime Lozano.

 

Cabe destacar que Foro Arareko, es un nuevo espacio en la ciudad de Chihuahua donde se esperan presentar más de 20 producciones por año, y el pasado mes de Mayo inició operaciones.

 

Si te interesa conocer más de este espacio chihuahuense, tienes una producción escénica, espectáculo o proyecto por realizar, te invitamos a que sigas las redes sociales de éste espacio o te comuniques al 4-10-24-62




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“¿Quién es el que anda ahí?” Estrena temporada

La escuela Stage Center: Artes Escénicas tiene el honor de invitarte a la primera función de la ...

Inicia Foro Escucha para la pacificación capítulo Cuauhtémoc

En la ciudad de Cuauhtémoc se dieron cita familiares de víctimas, autoridades, organizaciones, emp...

Registra el volcán Popocatépetl leve incandescencia

Esta mañana, el volcán Popocatépetl registró una leve incandescencia y una columna, probableme...