Farandula

Foro Arareko devela su primera placa

2018-06-06 - Redacción


El pasado domingo 3 de junio se develó la placa de las 20 representaciones del espectáculo “¿Quién es el que anda allí?" Un homenaje a Cri-Crí.



Entre aplausos, lágrimas y felicitaciones, el elenco, los directores Michel Galván y Jasset González de la academia Stage Center y los invitados de honor, develaron la placa de la primera producción del recién inaugurado Foro Arareko.

 

El evento contó con la presencia y apadrinamiento de Jaime Lozano, músico, director, productor y compositor de teatro musical consolidado como uno de los más reconocidos a nivel internacional; así como de Florencia Cuenca, actriz y cantante mexicana con participaciones en grandes producciones como “Selena: el Musical”, “A never ending line”, “Children of salt”, y como protagonista "Con amor, Isa Colibrí" éstas tres últimas bajo la dirección de  y composición de Jaime Lozano.

 

Cabe destacar que Foro Arareko, es un nuevo espacio en la ciudad de Chihuahua donde se esperan presentar más de 20 producciones por año, y el pasado mes de Mayo inició operaciones.

 

Si te interesa conocer más de este espacio chihuahuense, tienes una producción escénica, espectáculo o proyecto por realizar, te invitamos a que sigas las redes sociales de éste espacio o te comuniques al 4-10-24-62




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Anuncian foro sobre formación educativa

La Red de Investigadores Educativos Chihuahua (REDIECH), dio a conocer la realización del “Tercer...

Urge Humberto Chávez rehabilitación de carreteras en municipios serranos

En el noveno foro “Tu diputado te escucha”, Humberto Chávez Herrera atendió a habitantes de va...

Tec de Monterrey honra a estudiantes asesinados hace nueve años

A nueve años de que unos militares asesinaran por error a los estudiantes Jorge Javier Francisco ...