Policiaca

Formulan imputación a chofer de camión accidentado en Delicias

2019-12-07 - Redacción

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, formuló imputación en contra del probable responsable de los delitos: homicidio imprudencial en perjuicio de 14 víctimas y lesiones imprudenciales en perjuicio de otras 27.


 

La audiencia fue presidida por un Juez del Distrito Judicial Abraham González, y se efectuó en el hospital donde es atendido el imputado de nombre Christian D. M., señalado como el conductor del camión accidentado la madrugada del pasado jueves 05 de diciembre, en el kilómetro 125 de la carretera Saucillo –Delicias.

Los hechos que se le atribuyen derivan del percance del camión de la línea “Nómada Tours”, placas 798-RM-1, que se impactó contra el muro de contención del puente “El Barril” para terminar volcándose, causando la muerte de 10 personas en el lugar y 4 más en diferentes nosocomios.

El agente del ministerio público expuso el contenido de la Carpeta de Investigación, como lo manifestado por los pasajeros que resultaron lesionados, así como testimoniales de los elementos de las corporaciones policiacas y cuerpos de socorristas que atendieron el accidente.
.
La autoridad Judicial fijó para el próximo miércoles 11 de diciembre, la audiencia de vinculación a proceso, además de imponer al imputado la medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, éste permanecerá hospitalizado bajo custodia policiaca




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vuelca camión en la carretera Cuauhtémoc

Un pesado camión que transportaba material, terminó volcado en el kilómetro 7 de la carretera Cua...

Fuego consume camión urbano en La Cantera

Esta mañana, pasajeros de un camión urbano se llevaron un fuerte susto al ver el humo que comenzab...

Murió el joven accidentado esta mañana en el periférico

Como Axel Alan Álvarez Olivas, de 21 años de edad, fue identificado el joven que se accidentó est...