Policiaca

Formulan cargos contra detenido por doble homicidio

2020-06-26 - Redacción


La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro formuló imputación contra el presunto responsable de privar de la libertad y asesinar a dos hombres.


 

El imputado responde al nombre de Alfredo M. G., de acuerdo a la investigación ministerial, el 13 de mayo del presente año, en compañía de diversos sujetos, subieron a las dos víctimas a un vehículo Ford, color blanco.

A la primera víctima, la asesinaron con un arma blanca en un terreno baldío de la Calle Juan de Dios Martin Barba, mientras que, a la segunda víctima en la calle Juan de la Barrera aproximadamente a cien metros de la vialidad Sacramento.

Tras realizar diversas indagatorias se obtuvo la identidad de Alfredo M. G., como uno de los presuntos responsables, quién fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Una vez analizado lo expuesto por la representación social, un Juez de Control, consideró que había suficientes elementos de prueba para formular cargos contra el acusado, quién permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Presentan a "El Willy" acusado de homicidio de familia en la Genaro Vázquez

La Fiscalía Especializada de la Mujer, presentó ante un Juez de Control al detenido Guillermo Igna...

Inician proceso penal contra detenido por homicidio en Vistas Cerro Grande

Dos personas más ya fueron sentenciadas a 20 años de prisión por este crimen ...

Prisión preventiva para imputado por homicidio en la colonia Progreso

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una vinculación a proceso en contra del presunto resp...