Regionales

Formulan a cargos a acusado del homicidio de un hombre en Camargo

2019-07-16 - Redacción

La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó ante un Juez de Control al probable responsable de privar de la vida a un hombre, al interior de un motel en Camargo, el pasado fin de semana.


Durante la audiencia de formulación de imputación, el Agente del Ministerio Público argumentó con medios de prueba sólidos que Joan Alexander L. R., es el presunto homicida de Martín Díaz Pérez, quien murió a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento.

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, alrededor de las 3:00 horas del 14 de julio, en una habitación de un motel ubicado en las calles Lombardo Toledano y González Ortega; el imputado golpeó a la víctima y posteriormente, con un cinturón lo asfixió.

Joan Alexander L. R., huyó a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2017, propiedad de la persona afectada y tras una rápida y efectiva intervención de la autoridad; fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en los términos de flagrancia.

Una vez que el órgano técnico le formuló cargos; un Juez de Control, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, además fijó el jueves 18 de julio, el día en que habrá de llevarse a cabo la audiencia de vinculación a proceso.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recibe 19 años por asesinar a hombre en motel

Las pruebas aportadas por la Agencia Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el munic...

Repartidor podría pasar 18 años en la cárcel por escupir a pizza de cliente

Un fiscal turco exigió el jueves hasta 18 años de prisión a un exrepartidor acusado de escupir ...

Crimen de Cabanillas no quedará impune: Corral

Javier Corral condena el homicidio y se solidariza con la familia y la comunidad cultural juarense ...