Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 13 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Fomenta Ayuntamiento independencia económica de las mujeres

2017-01-11 - Gustavo Ramos

A través de Pro Empleo, el Ayuntamiento de Chihuahua impulsa el programa “Mujeres Emprendedoras” donde se realizarán talleres de capacitación al desarrollo empresarial y personal.


El programa “Mujeres Emprendedoras”  tiene el objetivo de apoyar a todas las mujeres que deseen iniciarse como empresarias y emprendedoras, donde se les otorgan conocimientos, la vinculación y el fondeo necesario.

Los cursos se realizarán en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres a partir del 13 de febrero, de 9 AM a 12 PM, lunes, miércoles y viernes.

El Instituto Municipal de las Mujeres y la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, junto con la asociación civil “Pro empleo” impulsan a personas para lograr una vida digna y productiva a través de la capacitación, consultoría empresarial personalizada, vinculación comercial y capacitación continua.

Este programa está orientado a generar a las mujeres sus propios modelos de negocios, realizar un análisis para revisar su viabilidad y su perspectiva de crecimiento a través de la coyuntura de los esfuerzos del Instituto Municipal de las Mujeres y la Dirección de Desarrollo Municipal Económico y Turístico.

La regidora independiente Graciela Ramos destacó que el impulsar y motivar a las mujeres para emprender su propio negocio, fortalece su seguridad e independencias económica, en los casos de aquellas mujeres que sufren violencia doméstica, al explicar que el que una mujer pueda obtener ingresos propios le da posibilidades de cambiar su vida en si entorno social.




Comenta con tu cuenta de Facebook