Política

Firman ICHITAIP y PRI convenio para capacitación de servidores públicos

2019-09-27 - Redacción

En el PRI le apostamos a la transparencia, rendición de cuentas y desarrollar administraciones honestas y eficaces al servicio de los chihuahuenses.


 

Así lo expresó el diputado y presidente del PRI, Omar Bazán en su mensaje con motivo de la firma de convenio para el fortalecimiento de la cultura de la transparencia y acceso a la información pública.

En las jornadas de capacitación y orientacion a servidores públicos emanados del PRI y al mismo Partido por ser ente público, participará la Fundación Colosio y el Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua.

La presidenta de la Fundación Colosio, doctora Ivonne Flores, agradeció la disposición del ICHITAIP para capacitar a los servidores públicos surgidos del PRI, destacó la importancia de hacer las cosas bien y lograr que los gobierno emanados del partido cuenten con las herramientas necesarias para llevar cuentas claras.

El diputado federal Rubén Moreira Valdez, participó como invitado especial del evento; en su mensaje reconoció la importancia de la firma del este convenio al tender un puente entre los presidentes municipales y el ICHITAIP, por medio de la Fundación Colosio, abriendo espacio a la transparencia en la función pública.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se normalizarán plazos de respuesta a solicitudes de información y ejercicio de Derechos ARCO a partir del 15 de junio

En Sesión Extraordinaria celebrada este viernes de manera virtual, el Pleno del Instituto Chihuahue...

Que Partidos postulen independentes en candidatura común y gobiernos de coalición

A partir de diciembre de 2018 a la fecha, el diputado priista Omar Bazán ha presentado ante el Co...

Retiran de la vía pública 554 animales muertos en un mes

La dirección de servicios públicos, a cargo de Ricardo Martinez, informó que el número de animal...