Regionales

Firma de colaboración entre Cecytech y Elpac

2018-12-06 - Redacción

Como parte de la estrategia para seguir fortaleciendo alianzas con instituciones públicas y privadas a favor del alumnado, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECYTECH), llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Escuela Libre de Psicología (ELPAC).


 

Dentro de los acuerdos, se buscará contribuir al proceso de la inducción a la actividad profesional, para lo cual se están preparando los alumnos y alumnas.

 

Se acordó la prestación de servicio social y prácticas profesionales para las y los estudiantes del CECyTECH y ELPAC; asimismo, se buscará contribuir al proceso de la inducción a la actividad profesional, para lo cual se están preparando alumnos y alumnas.

 

Además, se brindará apoyo psicológico a los alumnos de dicho subsistema de educación media superior, y se intercambiará información científica, académica y de investigación, se organizarán cursos, conferencias, congresos, foros, talleres y espacios para los jóvenes.

 

La firma del convenio estuvo a cargo de la directora General del CECyTECH, Ana Belinda Ames Russek y de la titular de la Escuela Libre de Psicología, Rosario Valdés Caraveo, así como diversos testigos de honor de ambas instancias.

 

La Escuela Libre de Psicología, institución dedicada a formar profesionales de alto nivel científico y técnico, para intervenir en cualquier campo de esa especialidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Firman convenio a favor de personas con discapacidad

El gobernador Javier Corral Jurado y la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, encabezaron la firm...

Llama alcaldesa a seguir trabajando por la inclusión

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de Personas con Discapacidad y el arranque...

Se recuperaron 17 automóviles robados

A través de las distintas estrategias implementadas por la Unidad Especializada en Investigación...