Regionales

Firma UT Paquimé convenio con TEC de Monterrey

2019-04-12 - Redacción


Con la finalidad de generar vínculos sólidos entre las instituciones en beneficio de las y los estudiantes, la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) campus Chihuahua.


 

Gracias a esta alianza de trabajo, jóvenes pertenecientes a la UT podrán realizar estadías profesionales en el Itesm, además de que acordaron realizar diversos encuentros académicos entre ambas casas de estudios.

Como inicio de este convenio, la alumna Mara Aurora Escalante Parada y el alumno Roberto Ávalos Bejarano, ambos de la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, comenzarán sus estadías profesionales en el período mayo-agosto 2019, en las áreas de Inmersión y de Incubadora, respectivamente.

Cabe destacar que es la primera vez que el Itesm celebra este tipo de convenios con otra universidad, ya que solamente se recibían a los propios estudiantes de la institución para la realización de prácticas de manera interna.

El evento se llevó a cabo en instalaciones del Itesm campus Chihuahua, en donde personal de la UT Paquimé fue recibido por Rubén Armando Theurel Félix, Odile Sánchez Domínguez y Cyndi de la Torre Panduro, estos dos últimos quienes serán los asesores internos de los estudiantes durante su estadía.

Por parte de la UT Paquimé acudieron Viviana Munguía Sandoval, actual encargada de Despacho de Rectoría; Ana Elisa López Peña, directora de Vinculación y Yoali Tena, profesora de tiempo completo y asesora interna de los estudiantes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estudiantes de la UT realizan estadías en Nuevo Vallarta

Como parte del programa de Estadías Profesionales de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Pa...

Paquimé, con uno de los museos más bonitos del país

Una de las publicaciones más importantes del país, México Desconocido, ha reconocido al Centro ...

Yanet festeja que Tigres está en la final con sensual baile

El clásico regio es uno de los más famosos y paralizantes en México, y Yanet García lo sabe. La ...