Local

Finaliza construcción de la Gaza Universitaria

2020-04-06 - Michel

Desde el pasado sábado fue concluida y puesta a disposición de todos los chihuahuenses la nueva Gaza Universitaria, en la cual se invirtieron 50 millones de pesos.


"Como sabrán y debido a la contingencia que estamos viviendo por el momento no tendremos un evento para inaugurarla, pero no queremos dejar pasar la oportunidad para dar esta buena noticia y decirle a todos los chihuahuenses que esta obra ahí esta, para su disfrute y con la intención de que todos pasen menos tiempo en el tráfico y más tiempo con la familia", comentó la alcaldesa Maru Campos Galván. 

La obra fue desarrollada en conjunto con el Gobierno del Estado, forma parte del plan de modernización del Periférico de a Juventud y tuvo una inversión bipartita de 50 millones de pesos.

Se construyó un carril adicional el cual fue adosado al carril ya existente de la gaza dando como resultado una vialidad con una longitud total de medio kilómetro desde la rampa de incorporación a la de salida, de manera complementaria se amplió la lateral para permitir y mantener los carriles de la gaza a nivel, con 400 metros de longitud.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Participa Maru Campos en Mesa Regional para la Construcción de la Paz

La presidenta municipal, Maru Campos Galván participó la mañana de este lunes en la Mesa Regi...

Ignoran ciudadanos la sana distancia en el transporte

Una vez más los capitalinos que utilizan el transporte urbano se están olvidando de las medidas de...

Firma industria de la construcción compromiso de protocolo sanitario

El gobernador Javier Corral signa el documento que establece los lineamientos para el reinicio de ...