Insólito

Filtran el VIDEO oculto de la autopsia de Colosio

2020-02-10 - Redacción

El político mexicano del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio Murrieta, nació un 10 de febrero de 1950, en la comunidad de Magdalena de Kino, en el estado de Sonora.


 

Con estudios en Economía, llegó a ser secretario de Desarrollo Social en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari. Posteriormente fue elegido candidato a la presidencia de México por su partido para la elección de 1994.

 

Sin embargo, el 23 de marzo de ese año, tras un mitin en Lomas Taurinas, en Tijuana, un sujeto llamado Mario Aburto disparó contra Colosio Murrieta y le quitó la vida.

 

Hace apenas un año, el diario El Sol de México logró obtener diversos videos del caso, gracias a diversas solicitudes de información realizadas a la entonces Procuraduría General de la República a través del Instituto Nacional de Acceso a la Información.

La grabación, realizada originalmente en un videocasette VHS, muestra a varios médicos y peritos en fotografía, video, criminalística, balística y medicina forense.

Una de las dos balas que dieron en el abdomen del candidato sólo dañó piel y músculo, en tanto que el segundo proyectil que dio en el cráneo entró “de derecha a izquierda”, menciona uno de los especialistas.

El orificio de entrada del proyectil se localiza en el hueso temporal derecho con un diámetro de 9 milímetros, y además de ese lado se produjo una pérdida ósea”, narró uno de los hombres.

 

 

 

Con información de El Sol de México. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Maestra encara a alumno en salón, le reclama vejaciones

El respeto a nuestros mayores es una de las bases que desde pequeño se nos inculca, aunque parece...

Difunden VIDEO íntimo de Conor McGregor

En redes sociales, comenzó a circular un video íntimo de Conor McGregor el cual podría evidenciar...

Difunden VIDEO del momento que mujer se lleva a Fátima

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió un video que muestra a Fátima, p...