Deportes

Filtran comprometedoras fotos de Wayne Rooney

2021-07-26 - Redacción

El exfutbolista Wayne Rooney nuevamente se encuentra en el ojo del huracán por una polémica extracancha, debido a que se filtraron fotos comprometedoras en donde se le ve junto a mujeres en poca ropa.




Radio Fórmula

 

En redes sociales circularon unas imágenes en donde Rooney aparece dormido en una silla, mientas mujeres se toman una selfie delante de él, lo cual habría ocurrido presuntamente después de una fiesta a la que acudió.

 

 

Además, en otra imagen que fue tomada de una historia, se aprecia como el inglés está besando a una mujer desconocida, lo cual generó mucho revuelo debido a que el exjugador del Manchester United es un hombre casado.

Los hechos según detalla la prensa inglesa, habrían ocurrido después del partido amistoso del equipo al que dirige, el Derby County ante el Salford y esto habría tenido lugar en un club de Manchester, donde comenzó la fiesta y luego de movieron a un hotel de la ciudad.

Debido a esta situación, el entrenador británico presentó una denuncia a la policía local, debido a que argumentó que dichas fotografías que circulan en redes sociales fueron tomadas sin su consentimiento.

No es la primea vez que Wayne Rooney se ve involucrado en un escándalo de esta índole, ya que en 2010, cuando aún era futbolista en activo, una prostituta reveló que mantuvo una aventura con él cuando su esposa estaba embarazada de su hijo Kai.




Comenta con tu cuenta de Facebook