Local

Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad será de 2 mdp anual

2018-06-11 - Cristina

El jefe de gabinete del Ayuntamiento Mario Vázquez, dio a conocer que ya cuentan con fecha para que sea presentado el Fidecomiso para el Centro Histórico de Chihuahua, el cual corresponderá a 2 millones de pesos anuales.


Señaló que será durante la próxima sesión de Cabildo, es decir el día miércoles 13 de junio del presente año, cuando sea presentado ante los regidores y el cual será aprobado, debido al impacto en beneficio que esperan como resultados para toda la sociedad.

“Bueno tengo entendido que se va a presentar ante el Ayuntamiento la propuesta de la creación del fideicomiso, el próximo miércoles, tendrá un  monto anual el cual dispone de la aportación que tengan los empresarios y la intención que tengan desde la asociación de aportar”, señaló.

Según mencionó a través de dicho fideicomiso, esperan brindar un fortalecimiento e impulso al Centro Histórico de la ciudad,  siendo la capital tan grande e importante para el estado de Chihuahua, además de rescatar y cuidar de su infraestructura y hechos históricos que quedaron enmarcados en cada estatuilla, templo, calles y demás.

Es por eso que entre todos, sociedad civil y gobierno, trabajaran en el desarrollo y crecimiento, en total acuerdo privilegiando siempre el interés de Chihuahua.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invita PT al histórico cierre de campaña de AMLO

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 08 de la coalición Juntos Haremos Historia, Améric...

Presentarán proyecto del patrimonio histórico de Chihuahua

La antigua Casa de Gobierno ubicada en la Avenida Francisco Zarco y Calle 24 en la Colonia Jardines ...

HISTÓRICO, MÉXICO LE GANA A ALEMANIA

Esta vez no hubo cubetazo de agua fría sin que el sueño no solo se mantuvo hasta el final sino que...