Local

Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad será de 2 mdp anual

2018-06-11 - Cristina

El jefe de gabinete del Ayuntamiento Mario Vázquez, dio a conocer que ya cuentan con fecha para que sea presentado el Fidecomiso para el Centro Histórico de Chihuahua, el cual corresponderá a 2 millones de pesos anuales.


Señaló que será durante la próxima sesión de Cabildo, es decir el día miércoles 13 de junio del presente año, cuando sea presentado ante los regidores y el cual será aprobado, debido al impacto en beneficio que esperan como resultados para toda la sociedad.

“Bueno tengo entendido que se va a presentar ante el Ayuntamiento la propuesta de la creación del fideicomiso, el próximo miércoles, tendrá un  monto anual el cual dispone de la aportación que tengan los empresarios y la intención que tengan desde la asociación de aportar”, señaló.

Según mencionó a través de dicho fideicomiso, esperan brindar un fortalecimiento e impulso al Centro Histórico de la ciudad,  siendo la capital tan grande e importante para el estado de Chihuahua, además de rescatar y cuidar de su infraestructura y hechos históricos que quedaron enmarcados en cada estatuilla, templo, calles y demás.

Es por eso que entre todos, sociedad civil y gobierno, trabajaran en el desarrollo y crecimiento, en total acuerdo privilegiando siempre el interés de Chihuahua.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estamos llegando a acuerdos con constructoras del NAIM: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se están llegando a acuerdos con empresa...

Recibe el Hospital Infantil donativo para tratar a niños con problemas cardiovasculares

Se llevó a cabo la entrega oficial de la donación de insumos pediátricos cardiovasculares que por...

Lunes soleado; máxima de 15°C

Para este lunes se espera cielo mayormente despejado, ambiente de muy frío a frío por la mañana ...