Farandula

Fey no tuvo romance con Salvador Zerboni, revela Juan José Origel

2020-10-21 - Redacción

El periodista de espectáculos revela que no había ningún vínculo entre la cantante y el actor


 

Aunque se habló con fuerza de un romance entre Salvador Zerboni y Fey, luego de haber sido visto en un restaurante, Juan José Origel revela que no hay nada entre los dos.

Durante la sección “Desayunando y chismeando” del programa Hoy el periodista dio a conocer que la familia de la cantante le comentó que no eran novios y solo salieron una vez.

Y es que en su momento aseguraron que fue el presentador quien tuvo la responsabilidad de que el romance entre ambos se terminara, puesto que Pepillo Origel comentó que Salvador Zerboni estaba en una fiesta en Monterrey con otra mujer, lo que habría causado roces entre ellos.

Las especulaciones al respecto del romance entre Fey y el actor surgieron cuando TVNotas los captó juntos muy sonrientes cenando en compañía de sus respectivas familias; lo que avivó la idea de que entre ambos se podría estar cocinando una bonita relación.

En Hoy, los conductores le pidieron que “no contara lo que estaban contando en la mesa”, puesto que tiene fama de que cuando da a conocer alguna declaración hace que las personas terminen su relación.

Así fue como por medio de esta declaración se deslindó al respecto de que él fuera el responsable de que se terminara el supuesto romance entre la cantante y el actor, puesto que todo parece indicar que apenas se estaban conociendo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Novio de Sara Maldonado le es infiel

La actriz asegura que Juan Sebastián Ávila la engañó a tres semanas de haber perdido a su bebé...

Maradona fue el mejor amante de Merle Uribe

La cantante y el futbolista mantuvieron un fugaz romance durante el mundial de México 86....

Rey Grupero le baila a Cynthia Klitbo

Rey Grupero enamora con un sensual baile virtual a Cynthia Klitbo....