Local

Festival de luz incrementará ventas hasta un 40%: Ricardo Perea

2018-03-09 - Carla Cabello

El vicepresidente de la Sección Especializada de Restauranteros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Ricardo Perea, informó que para el festival de luz, que se efectuará los días 17 y 18 de marzo, se espera un incremento del 40 por ciento en las ventas de cada uno de los negocios que se encuentran en el centro de la ciudad.


Durante la entrevista, Ricardo Perea comunicó que en las calles Victoria y Morelos colocarán una serie de artistas que amenizarán la noche en los establecimientos como La Presidencia, La Sotolería, El Olvido, El Coliseo, entre otros, así como también se les obsequiará a los asistentes algunos producto de cortesía.

“Disfruten de estos obsequios que vamos a estar dando como dueños de los lugares, y que una vez que lo consuman puedan disfrutar de la variedad que presentamos nosotros”, así lo expresó durante una entrevista el vicepresidente de los restauranteros de Canaco.

Perea García realizó la invitación a toda la ciudadanía para que acudan al festival de luz que organizará el Municipio en el centro de la ciudad, ya que es una forma de que los chihuahuenses se distraigan y pasen un rato agradable y fuera de lo común.

Para finalizar el vicepresidente de la Sección Especializada de Restauranteros de Canaco expresó que “nosotros con gusto participamos y apoyamos el trabajo que hace la presidenta municipal María Eugenia Campos.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Convoca Artes a presentar proyectos para la clausura del Festival de Marzo

La Sociedad de Alumnos de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), conv...

Organizan festival intercultural en primaria de Camargo

Estudiantes de séptimo semestre de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPN...

Reparten 310 metros de rosca y juguetes en el Festival del Día Reyes

Con la repartición de 310 metros de rosca y juguetes, algunos de ellos con concursos y rifas todo...