Local

Festejó Maru su cumpleaños con vecinos de Vistas de Cerro Grande

2017-09-12 - Redacción

Una tarde llena de emociones vivió la alcaldesa, Maru Campos Galván, al festejar su cumpleaños con vecinos de la colonia Vistas Cerro Grande ubicada al sur de la ciudad y con quienes además de partir el tradicional pastel, quebró la piñata y entregó bolsitas de dulces.


Chicos y grandes disfrutaron de una gran fiesta al lado de la Presidenta Municipal, a quien de manera sorpresiva le entonaron las mañanitas integrantes el mariachi Zapopan, el cual llegó hasta el Deportivo Sur como regalo por parte del diputado local, Miguel Latorre Sáenz y el director de Servicios Públicos Municipales, Mario Vázquez.

 

Los pequeños que acuden a clases de natación en este lugar no se quedaron atrás y salieron con todo y traje de baño a felicitar a Maru Campos, además de cantarle las mañanitas y disfrutar del festejo.

 

Maru Campos fue acompañada a partir el pastel por parte de decenas de colonos de Vistas Cerro Grande, en donde predominó la presencia de niños que se mostraron contentos de recibir también diversos juguetes, pues la Alcaldesa aclaró que no quería regalos para ella sino para los pequeños que la acompañaban.

 

Las familias de este sector de la ciudad que asistieron a la celebración pudieron disfrutar de una tarde de sano esparcimiento, con juegos infantiles gigantes como la lotería, el gato, jenga, juego de palabras, entre otros.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Señalan descuido en baños y falta de agua en corredor Vistas Cerro Grande

“Una cochinada construcción de baños”. La encargada de uno de los tres baños públicos de la ...

Critica Tiscareño gasto de comunicación de Maru Campos

El candidato de Morena a la alcaldía Fernando Tiscareño criticó el gasto de comu...

Júbilo y festejo por victoria de México contra Alemania

Tras finalizar el primer partido de la selección mexicana en Rusia, al obtener su primera victoria ...