Regionales

Festejan a las mamás en Aquiles Serdán

2019-05-09 - Redacción

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán adelantó el festejo del Día de Madres y organizó toda una fiesta a la que fueron invitadas las mamás de los fraccionamientos del municipio. El presidente municipal, Ariel Fernández, y la presidenta del Dif Municipal, Teresa Erives, encabezaron la celebración en el parque principal del Fraccionamiento Laderas.


 

Las festejadas recibieron obsequios y participaron en el sorteo de regalos, además de que pudieron divertirse con una serie de presentaciones de músicos e imitadores, los cuales hicieron aún más ameno el ambiente festivo.

 

Las asistentes ocuparon todos los espacios por lo que la explanada estuvo en su máxima ocupación, mientras que los niños también se divertían en un ambiente familiar.

 

El alcalde expresó que al festejar a las madres se festeja a toda la familia, ya que la sociedad depende del papel de la madre en cada núcleo, debido a que  la formación de los hijos gira a su alrededor. Añadió que la sociedad y las autoridades deben estar atentas a las necesidades de las madres de familia, ya que en la medida que sean cubiertas la sociedad será mejor.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Realizan Destilichadero en Aquiles Serdán

Llantas, cajas de plástico, juguetes rotos y hasta una carriola para bebé inservible, son algunos ...

Nueva escuela de basquet en Aquiles Serdán

El basquetbolista profesional chihuahuense, Jorge Gutiérrez, puso en marcha las clases de basquetbo...

Ofrece Estado a la niñez espacio seguro de diálogo vs violencia

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado, a través de un equipo de terapeutas de la Unidad de...