Regionales

Festejan a las mamás en Aquiles Serdán

2019-05-09 - Redacción

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán adelantó el festejo del Día de Madres y organizó toda una fiesta a la que fueron invitadas las mamás de los fraccionamientos del municipio. El presidente municipal, Ariel Fernández, y la presidenta del Dif Municipal, Teresa Erives, encabezaron la celebración en el parque principal del Fraccionamiento Laderas.


 

Las festejadas recibieron obsequios y participaron en el sorteo de regalos, además de que pudieron divertirse con una serie de presentaciones de músicos e imitadores, los cuales hicieron aún más ameno el ambiente festivo.

 

Las asistentes ocuparon todos los espacios por lo que la explanada estuvo en su máxima ocupación, mientras que los niños también se divertían en un ambiente familiar.

 

El alcalde expresó que al festejar a las madres se festeja a toda la familia, ya que la sociedad depende del papel de la madre en cada núcleo, debido a que  la formación de los hijos gira a su alrededor. Añadió que la sociedad y las autoridades deben estar atentas a las necesidades de las madres de familia, ya que en la medida que sean cubiertas la sociedad será mejor.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Participa alcaldesa en la Mesa Regional para la Paz

La mañana de este lunes, la presidenta municipal, Maru Campos Galván participó, como cada sem...

Continúa SSPE con Programa de vídeo llamadas en los Ceresos

En los Centros de Reinserción Social del Estado, se mantiene la comunicación y acercamiento de l...

Recibe Secretaría de Salud importante donación de la Fundación Grupo México

Bajo un compromiso social se logró fortalecer el sector salud estatal con equipamientos e insumos...