Regionales

Festejan PRI en Delicias a las madres en su día

2019-05-10 - Redacción

El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Comité Directivo Estatal (CDE) realizaron este jueves 9 de mayo por la tarde su tradicional convivio con motivo del “Día de las Madres” a todas las madres militantes y simpatizantes del Tricolor.


 

Dicho festejo, donde privó la armonía y camaradería, tuvo lugar en el auditorio “Luis Donaldo Colosio” del PRI deliciense, donde hubo felicitaciones, comida y la tradicional rifa de regalos.

Estuvieron presentes Sandra Irene Quintana, presidenta del partido y regidora del Ayuntamiento de Delicias por el PRI, y además se contó con la presencia del dirigente estatal, el diputado local Omar Bazán.

Sandra Irene Quintana, presidenta del CDM del PRI en Delicias con licencia y regidora del Ayuntamiento, les deseó lo mejor a todas las madres del PRI local agradeciéndoles por su labor y compromiso para con el partido.

Se contó con la presencia de las presidentas seccionales, jefas de comités y colonias, y se conjugó la buena vibra de cara al próximo proceso electoral en donde estarán buscando rescatar Delicias.

De igual manera el presidente del CDE del PRI, Omar Bazán Flores les deseó a todas las madres presentes toda clase de parabienes, ya que las madres priistas siempre han sido importantes en la historia de sus municipios, estado y país.



Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Urge programa de auto empleo para madres jefas de familia: Bazán

La incertidumbre que prevalece en el país debido a los criterios para la reanudación de la activ...

Prioritario crear empleos temporales para mujeres jefas de familia: Geo Bujanda

La representante del distrito 12 local, presentó una iniciativa para exhortar al gobierno del estad...

Urge Segob a NL evitar aprobación de educación antiaborto

La Secretaría de Gobernación (Segob) hizo un llamado a los integrantes del Congreso de Nuevo León...