Regionales

Festejan PRI en Delicias a las madres en su día

2019-05-10 - Redacción

El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Comité Directivo Estatal (CDE) realizaron este jueves 9 de mayo por la tarde su tradicional convivio con motivo del “Día de las Madres” a todas las madres militantes y simpatizantes del Tricolor.


 

Dicho festejo, donde privó la armonía y camaradería, tuvo lugar en el auditorio “Luis Donaldo Colosio” del PRI deliciense, donde hubo felicitaciones, comida y la tradicional rifa de regalos.

Estuvieron presentes Sandra Irene Quintana, presidenta del partido y regidora del Ayuntamiento de Delicias por el PRI, y además se contó con la presencia del dirigente estatal, el diputado local Omar Bazán.

Sandra Irene Quintana, presidenta del CDM del PRI en Delicias con licencia y regidora del Ayuntamiento, les deseó lo mejor a todas las madres del PRI local agradeciéndoles por su labor y compromiso para con el partido.

Se contó con la presencia de las presidentas seccionales, jefas de comités y colonias, y se conjugó la buena vibra de cara al próximo proceso electoral en donde estarán buscando rescatar Delicias.

De igual manera el presidente del CDE del PRI, Omar Bazán Flores les deseó a todas las madres presentes toda clase de parabienes, ya que las madres priistas siempre han sido importantes en la historia de sus municipios, estado y país.



Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dorados, campeones de la Liga de Básquetbol

Regresando de una serie adversa en la gran final, Dorados de Chihuahua se coronó como el campeón d...

Escogen al Conalep Delicias como su primera opción

Este viernes 17 de mayo, más de 250 alumnos de secundaria escogieron al Conalep como su primera o...

Convive Maru con docentes de la Sección 42

En el marco de los festejos del Día del Maestro la alcaldesa Maru Campos Galván, convivió con ...